Deportes

Al menos 500 policías cuidarán el Rommel Fernández en el duelo Panamá ante Honduras

Las autoridades panameños han puesto a la disposición cinco centenares de elementos de seguridad

FOTOGALERÍA
13.06.2017

Ciudad de Panamá, Panamá
La hora cero del partido eliminatorio entre las selecciones de Panamá y Honduras han llegado y su sueño por seguir aspirando al mundial de Rusia 2018 podría acabarse este martes.

Uno de los temas importantes es la seguridad y para ello las autoridades panameñas han destinado al menos 500 elementos de seguridad para que cuiden la integridad de los aficionados que se hagan presente al estadio.

La policía se apostó desde horas muy tempranas en el Rommel Fernández y el acceso al mismo no es permitido hasta el momento, ya que los portones se estarán abriendo al público a eso de las 2:00 de la tarde de Honduras.

+Así defraudó al fisco español Cristiano Ronaldo

Además, ya se ha estipulado que ninguna persona puede ingresar a las afueras del mismo si no es por el portón que los lleva al sector hacia el cual tienen destinado ver el partido, ya que hay personas encargadas de no permitir el paso.

Cabe destacar que previo al ingreso del Rommel Fernández, los aficionados deberán pasar por unas ramplas que les permita ingresar de manera más ordenada al mismo escenario deportivo.