Deportes

Esposa de Boniek estalla contra Jorge Luis Pinto

Ivana Reyes no pudo contener el enojo debido a que el entrenador colombiano no puso en la alineación al jugador del Houston Dynamo

13.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La esposa de Boniek García se sumó a la ola de aficionados que cuestionaron la alineación del entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, en el partido que la Bicolor empató frente a Panamá.

La crítica fue un poco más personal, pues Ivana Reyes estaba indignada que Pinto no metiera en el juego a su esposo, jugador del Houston Dynamo de la MLS, pese a que -a su juicio- ha demostrado su entrega por la H.

'Señor Pinto, ¿por qué no metiste a Boniek?', cuestionó la dama al final del partido en su cuenta personal de Twitter @IvanaReyes2.

Reyes se preguntó si '¿acaso no te ha demostrado el amor y coraje que pone por la Selección?' y acompañó la publicación con el hashtag #SíEstoyEnojadaComoAficionada.

Después de estos comentarios, la esposa de Boniek cambió la configuración de su cuenta de pública a privada para que solo pudieran ser visualizados por sus seguidores confirmados.

Honduras empató 2-2 de visita frente a Panamá en el estadio Rommel Fernández. La H tenía asegurada el triunfo, pero los canaleros emparejaron el marcador casi al minuto 90.

Foto: El Heraldo

Este fue el fuerte comentario que la esposa de Boniek García disparó contra Pinto.