26/04/2024
12:56 AM

Wilson Palacios es pretendido por el Betis de España

El equipo español estaría intentando contratar al mediocampista hondureño.

Madrid, España

El diario deportivo AS publicó en su portal de internet la noticia que indica el posible fichaje del hondureño Wilson Palacios, quien actualmente juega en el Stoke City de la liga Premier de Inglaterra.

El Betis intenta fichar al medio hondureño Palacios, quien en esta campaña sólo ha jugado unos 300 minutos.

El Betis ultima la contratación de un medio defensivo por la baja de Xavi Torres, lesionado hasta final de campaña y uno de los hombres por los que puja es el hondureño Wilson Palacios.

Palacios, de 28 años, ha jugado poco durante estas dos últimas campañas y quiere tomar ritmo de cara al Mundial de Brasil 2014 que disputará con su selección el próximo verano.

Desde 2007, Palacios desarrolla su carrera en Inglaterra, donde ha tenido cuatro equipos: Birmingham City, Wigan, Tottenham y el actual, Stoke. De amplia experiencia internacional, ha jugado 92 partidos con Honduras, en los que ha logrado cinco goles.

Desde Argentina se asegura también que el Betis intentaría la llegada de Juan Ignacio 'Pichi' Mercier, pivote que ha sido campeón con San Lorenzo de Almagro y a punto de cumplir 34 años. Su inexperiencia fuera de país sudamericano juega en su contra, ya que nunca ha jugado en Europa.