24/04/2024
12:27 AM

Dani Alves: 'Quien no confíe, que se baje del barco'

  • 08 marzo 2014 /

El brasileño dejó un claro mensaje luego de la derrota que sufrió el Barcelona contra el Valladolid en la Liga española.

Valladolid, España.

Dani Alves, lateral brasileño del FC Barcelona, ha señalado en zona mixta tras la derrota del Barça en Valladolid que 'quien no confíe, que se baje del barco. Nosotros lucharemos mientras tengamos opciones de ganar la Liga'.

El brasileño ha asegurado también que 'no tenemos la sensación de haber perdido la Liga. Nos llevamos un resultado muy negativo para nuestras pretensiones, pero mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando'.

Alves ha añadido que 'no tenemos que reprocharnos nada. Ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y nosotros no hemos tenido suerte'.

¿Faltó actitud? se le consultó, y respondió: 'Para nada. Nos ha faltado juego, no actitud. No es excusa, pero el campo no ha ayudado. Las cosas hay que aceptarlas. No hemos sumado los puntos y hay que seguir, no queda otra. Si nos lamentamos el perjuicio puede ser más grande. Hay que entender que son tres puntos menos. Al final, el equipo ya ha demostrado que puede pelear hasta el final'.

La Liga, en peligro: 'Evidente, cada vez los errores se pagan más caros. Estamos peleando. Si fallamos el miércoles es mucho más perjudicial que lo de hoy. Mientras haya posibilidad, vamos a pelear. Depende también de lo que hagan los demás. Pero a nosotros no nos queda otra'.

¿Se van tocados?: 'Evidente que nos vamos tocados, tristes, cabreados... Pero no hay tiempo para lamentaciones'.