Georgina Rodríguez se queja por la suplencia de Cristiano Ronaldo

La pareja del exfutbolista del Manchester United expresó su molestia a través de las redes sociales por la no inclusión de Cristiano en el 11 titular ante Suiza

Georgina Rodríguez estuvo presente en uno de los palcos del estadio donde Portugal se enfrentó a Suiza.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¡EXPLOTA!

LUSAIL, QATAR.- La suplencia de Cristiano Ronaldo en el duelo entre Portugal y Suiza provocó numerosas reacciones y opiniones en el mundo del fútbol. Una de ellas, la de su pareja, Cristina Rodríguez. La bella modelo argentina criticó, de manera irónica, al seleccionador luso.

Fernando Santos, entrenador del conjunto portugués, continúa siendo el blanco de las criticas por la decisión de dejar al bicho en la banca. Algunos sectores lo tildan de falta de respeto al talentoso futbolista.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

Ante el hecho, Cristina Rodríguez, no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram, publicó un mensaje de apoyo hacia Cristiano. “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti”, reza el inicio del escrito.

Seguidamente, la empresaria lamentó el poco tiempo que el futbolista estuvo dentro del terreno de juego.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, añadió.

Finalmente, de forma irónica, terminó sentenciando al estratega de la selección portuguesa, Fernando Santos. “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más”, puntualizó.

TAMBIÉN: Diputada mexicana pide declarar persona non grata a Messi

Georgina Rodríguez expresó su enojo a través de su cuenta oficial de Instagram.

De esta forma el futbolista lusitano consumó su séptima suplencia en 20 años de vestir la camisa de Portugal. Pero, por otro lado, no todas fueron malas noticias.

Goncalo Ramos, el futbolista de 21 años que suplió a Ronaldo ante los suizos, terminó convirtiendo tres goles que certificaron la clasificación.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí. Luego de la suplencia ante Suiza, donde la selección de Portugal consiguió el pase a cuartos de final, Cristiano se negó a realizar el entrenamiento en el campo con los suplentes.

En su lugar, y pese a estar en perfectas condiciones físicas, el futbolista acudió al gimnasio donde los jugadores que fueron titulares, realizaron algunos ejercicios.

ADEMÁS: Portuguesas y españolas, altas y rubias: así son las mujeres que engalanan los octavos de final en Qatar 2022

Tags:
Portugal
Cristiano Ronaldo
Suiza