Qué fue del jugador hondureño-estadounidense que estuvo en el Genoa de Italia
Este jugador estuvo en selecciones menores de Honduras y Estados Unidos y estudia en una de las universidades más prestigiosas del mundo
¿Qué fue de la carrera de Paolo Belloni? Este joven hondureño que jugó para las inferiores del Genoa de Italia se ha perdido del radar. Fue parte de selecciones juveniles hondureñas y tenía un futuro prometedor.
Foto: El Heraldo
Belloni estuvo en una Sub15 en un Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol Masculino Nakín (China) en el 2014, también estuvo en microciclos de selecciones sub20.
Foto: Instagram Paolo Belloni
Con 19 años y en 2019 fue convocado por una sub20 de Estados Unidos, estando en campamentos de la selección de las barras y las estrellas y jugando amistosos.
Foto: Instagram Paolo Belloni
Belloni estuvo en las inferiores del Genoa de Italia, desempeñándose como volante y en selecciones juveniles llegó a ser uno de los capitales. Sin embargo, su futuro ya no está en el balompié profesional.
Foto: Instagram Paolo Belloni
Actualmente y sin brindar más detalles, Belloni dijo a EL HERALDO que “ya no juego profesional, solo semiprofesional”.
Foto: Cortesía redes
Belloni se ha quedado viviendo en Estados Unidos ya que estuvo estudiando en la universidad de Harvard.
Foto: Instagram Paolo Belloni
El joven desistió de seguir su sueño como jugador profesional y buscará asegurar su futuro terminando sus estudios universitarios.
Foto: Instagram Paolo Belloni
Una de las postales de Belloni en el equipo de fútbol de la universidad de Harvard, usando la número 10.
Foto: Instagram Paolo Belloni
Belloni estuvo viviendo desde muy pequeño en Italia. Además de ser hondureño tiene raíces italianas y de Estados Unidos.
Foto: Instagram Paolo Belloni
Otra foto compartida en sus redes usando la 10 de la universidad de Harvard, una de las más prestigiosas a nivel mundial.
Foto: Instagram Paolo Belloni
Redacción
2025/01/2919:07H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Honduras
Estados Unidos
Italia
Génova