Así es la nueva vida de los periodistas deportivos que destacaron en la televisión hondureña
Desde fundación de empresas, hasta irse a vivir a Estados Unidos; este es el presente de algunos periodistas deportivos catrachos
Te mostramos la actualidad de algunos de los reconocidos periodistas deportivos que se retiraron de la televisión. Esta es su nueva vida.
Fotos: Cortesía.
Kimberly Molina - La bella presentadora conformó en el equipo de deportes en HCH por varios meses. Tras su salida, ahora crea contenido para sus redes sociales.
Reiner Germer - Se desempeñó como presentador en Staff Deportivo, ahora es el actual vocero de la Liga Nacional de Honduras.
Wilson Gómez - Destacó en HCH Deportes y Todo Deportes, canales donde fue presentador deportivo.
Nancy Martínez - Destacó en Todo Deportes TV. Su actualidad es en Estados Unidos donde se dedica a los bienes raíces.
Tanya Rodríguez - La linda sampedrana trabajó en Campus TV y Deportes TVC. Ahora se dedica a su negocio propio.
Philep Clarke - Antes presentador deportivo en VTV. Ahora es maestro de ceremonias en USA, hace coberturas de partidos amateurs, NBA y a los Astros de Houston en la MLB.
Carlos Hernández - El periodista era presentador en CBC Deportes de Canal 6. Su actualidad es en Estados Unidos, donde sigue de cerca a los legionarios de la MLS y a la Selección Nacional de Honduras.
Jimy Barahona - Anteriormente fue presentador deportivo en CBC Deportes de Canal 6. En el presente hace reportajes a través de sus plataformas sociales y es Gerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Pedro Sula.
Manuel Galicia - Fue presentador deportivo en TV Azteca, VTV y Canal 11. Su presente es con Acción Centroamérica.
Laura Andino - Fue una de las primeras presentadoras deportivas que tuvo HCH. Su actualidad es en Estados Unidos.
Gerardo Bustillo - Era parte del equipo de HCH, salió del canal hondureño y ahora tiene su propio medio deportivo.
Rely Maradiaga - Es el caso más reciente. El presentador deportivo dijo adiós a TV para dedicarse a su negocio en el que sigue brillando a través de historias maravillosas.
Redacción
2025/01/2710:48H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Periodistas hondureños
Tanya Rodríguez
Rely Maradiaga