Futbolistas hondureños que decidieron tener negocio propio: Ganadería y restaurantes destacan
Te mostramos la otra faceta de los jugadores de Liga Nacional que han decidido montar su propio emprendimiento y a esto se dedican
Kevin Álvarez jugador de la UPNFM se sumó a lista de los futbolistas emprendedores de Honduras. Conocé la otra faceta de los ex y actuales jugadores de la Liga Nacional.
Fotos: Cortesía.
Kevin Álvarez emprendió con su barbería y asegura: “Me gusta la moda y como también es algo que el barrio no tiene, vi la oportunidad de hacer un negocio. Quiero que digan la barbería de Kevin”.
El también jugador del Motagua, Héctor Castellanos, recientemente dio a conocer que cuenta con dos negocios junto a su novia: una finca, que lo maneja su pareja, y el ganado en Tela, que lo hace “La Perrita” junto a su papá y abuelo.
El jugador de Juticalpa, Jesse Moncada, cuenta con una pulpería en la que está a tiempo completo cuando no se encuentra practicando el fútbol.
“Estoy acostumbrado a levantarme a las 5:30 de la mañana, la pulpería se abre a las 6:40 y se cierra a las 9:30 de la noche”. La tienda está ubicada en Colonia Lomas en Tegucigalpa.
Cristian Martínez se retiró a sus 30 años en 2020. El exjugador de Real España y de otros clubes de Liga, tiene una tienda dedicada a arreglar celulares y vender accesorios para los móviles.
El exjugador de los Lobos de la UPNFM, Lázaro Yánez, comenzó un emprendimiento, entre ellos, la venta de hot dogs en San Sebastián, Comayagua.
Su historia trascendió cuando en los primeros meses de pandemia se le miró vendiendo lácteos, papayas, rosquillas o lavando carros; rebuscando´ de esa manera un ingreso para él y su familia.
El jugador de los Lobos de la UPNFM, Óliver Morazán, incursionó en la ganadería y vende todos los derivados de los lácteos.
Alexander “La Ficha” Aguilar, jugador del Vida, le dedica tiempo al ganado en sus espacios libres.
El futbolista del Olimpia Michaell Chirinos es uno de los administradores del restaurante Radio House Casa Campo, en Tegucigalpa. Es un lugar donde prevalece la comida, música y deportes.
Walter Martínez, jugador del Motagua, cuenta con su propio negocio de venta de comidas llamado en honor a su sobrenombre, “Parrilladas El Colocho”.
Muma Bernárdez tiene su academia de fútbol en Estados Unidos y además ha incursionado en el mundo de las agencias de representantes de fútbol.
Adalid Puerto, recordado exportero del Platense, es propietario de una cadena de tiendas de ropa en San Pedro Sula.
Aldo Posas posee un restaurante en la ciudad de El Paraíso, dónde tiene mucha aceptación por el buen gusto de la misma.
Redacción
2024/12/0713:35H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Futbolistas hondureños
Kevin Álvarez
Donis Escober
Olimpia
Motagua