Frustración de Lampard, contundencia merengue y cerca de semis: las imágenes del triunfo del Real Madrid sobre Chelsea
El Real Madrid no falló en el Santiago Bernabéu y esta noche le ganó 2-0 a un deslucido Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los blancos le pasaron por encima a su rival y estas son las imágenes que dejó el partido.
El Real Madrid no falló en el Santiago Bernabéu y esta noche le ganó 2-0 a un deslucido Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los blancos le pasaron por encima a su rival y estas son las imágenes que dejó el partido.
Fotos: AFP
La noche en el Bernabéu inició con el espectacular recibimiento de la entregada afición del Real Madrid.
Foto: AFP
Frank Lampard tuvo un emotivo saludo con Carlo Ancelotti. El italiano dirigió al inglés entre 2010 y 2011 durante su paso como DT del Chelsea.
Foto: AFP
Frank Lampard, recién nombrado como entrenador del Chelsea hasta final de temporada, buscaba levantar el ánimo de un equipo que atraviesa una profunda crisis.
Foto: AFP
Kepa Arrizabalaga fue factor para que el Real Madrid no obtuviera una mayor diferencia esta noche en el Bernabéu.
Foto: AFP
Tras los cuestionamientos por la derrota ante Villarreal, Carlo Ancelotti transmitió mucha calma a sus dirigidos desde el área técnica.
Foto: AFP
Karim Benzema fue haciendo valer su presencia con el paso de los minutos.
Foto: AFP
Benzema abrió la cuenta en el partido luego de aprovechar un rebote dejado por Kepa. Más fácil imposible para el francés.
Foto: AFP
El Madrid hizo valer su pegada en una noche en donde superó a un Chelsea que extiende su crisis a la Champions League.
Foto: AFP
Vinicius fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa blue. La imagen de un desesperado Reece James marcando al brasileño lo dice todo.
Foto: AFP
El brasileño volvió a mostrar porque es uno de los pilares en el equipo de Carlo Ancelotti.
Foto: AFP
Thibaut Courtois respondió bajo los tres postes cuando fue exigido por la ofensiva del Chelsea.
Foto: AFP
El partido en el Bernabéu se le vino abajo al Chelsea luego de la expulsión de Ben Chilwell.
Foto: AFP
Con un certero remate de fuera del área, Marco Asensio puso el definitivo 2-0 que tiene al Real Madrid muy cerca de las semifinales.
Foto: AFP
En su segundo partido al frente del Chelsea, Frank Lampard sufrió una nueva derrota que tiene a su equipo cerca del KO en Champions League, única competición en donde los londinenses tienen aspiraciones esta temporada.
Foto: AFP
El Real Madrid vivió una nueva fiesta en su feudo. La afición blanca celebró el triunfo que los cerca a semifinales nuevamente.
Foto: AFP
Con el duro golpe de una nueva derrota, el Chelsea buscará darla vuelta a una complicada llave el próximo 18 de abril en Stamford Bridge.
Foto: AFP
Sergio Rivera
2023/04/1216:34H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Champions League
Chelsea
Real Madrid