Exjugadores de Honduras que les cambió la vida irse a EE UU

Varios de estos jugadores ya cuentan con ciudadanía americana y otros han comenzado el trámite

A muchos exjugadores de Honduras les ha cambiado la vida en gran manera el haberse ido a vivir a Estados Unidos. Inclusive, algunos de ellos tienen ciudadanía americana y otros están en proceso de obtenerla.

Foto: El Heraldo

Hendry Thomas vive actualmente en Miami y cuenta con estatus migratorio muy estable en Estados Unidos, al estar hace varios años radicado en esa nación. Supo ahorrar y administrar el dinero que ganó mientras estuvo en Inglaterra.

Foto: Cortesía redes

Víctor “Muma” Bernández radica junto a su esposa e hijas en San José, California. Actualmente, se encuentra gestionando su ciudadanía estadounidense, lo que le permitirá votar en las próximas elecciones en Estados Unidos.

Foto: Cortesía redes

Wilson Palacios vive en Miami con una vida muy tranquila. El dinero que ganó jugando en Inglaterra supo invertirlo en bienes raíces y también viaja seguido a Inglaterra.

Foto: Cortesía redes

Amado Guevara junto a su esposa e hijos decidieron irse a Carolina del Norte, donde decidieron tramitar la ciudadanía. Una de las razones de Guevara para no volver a Honduras es justamente ese trámite migratorio.

Foto: Cortesía redes

Roger Espinoza se fue muy joven a Estados Unidos. Tuvo estudios universitarios, algo que lo lanzó a la MLS donde, tras una amplia carrera, se casó con una jugadora profesional estadounidense. Cuenta con ciudadanía de ese país y reside en Kansas.

Foto: Cortesía redes

Carlos Pavón tiene varios años viviendo en Miami, donde ha tenido la oportunidad de trabajar en compañías televisoras como Univision y TUDN. Su estatus migratorio en la nación del norte también es muy estable.

Foto: Cortesía redes

Odis Borjas, exlateral del Platense y Real España, se fue a vivir hace varios años con su esposa e hijos a Pembroke Pines, Florida, donde han establecido una vida muy tranquila y en busca de la ciudadanía.

Foto: Cortesía redes

David Molina, exdefensor de Motagua, logró una estabilidad en Georgia, al iniciar junto a su esposa la empresa United Georgia Roofing que se dedica a la reparación e instalación de tejados, pintura y otros trabajos.

Foto: Cortesía redes

Boniek García se quedó viviendo en Houston, Texas, y actualmente trabaja con el Houston Dynamo en su academia, otro exjugador con un estatus migratorio muy estable en Estados Unidos.

Foto: Cortesía redes

Ramón Núñez cuenta con ciudadanía estadounidense, estudió a nivel universitario allí y al quedarse definitivamente en territorio estadounidense inició junto a su papá una empresa de compra y venta de equipo pesado, camiones de carga y volquetas.

Foto: Cortesía redes

Maynor Figueroa vive junto a su esposa e hijos en Houston, Texas, cuenta con ciudadanía americana y su hijo, Keyrol, disputó el último Mundial Sub 17 con Estados Unidos.

Foto: Cortesía redes

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Compatriotas
Tags:
Honduras
Estados Unidos
EEUU
Carlos Pavón