Octavio Ocaña sabía que sus hermanas participarían en episodios de ‘Vecinos’

Será durante la temporada 13 que ambas aparecerán en la popular serie mexicana

Ana y Bertha Ocaña son hermanas de ‘Benito Rivers’, el actor fallecido en octubre de 2021.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Colaboración

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Ana y Berta Ocaña, hermanas del fallecido actor Octavio Ocaña, participarán en episodios de la serie ‘Vecinos’, una colaboración de la que el famoso estaba al tanto.

Así lo detalló el productor Elías Osorio durante una entrevista para Las Estrellas. “La presencia de las hermanas de Octavio ya se había considerado desde antes, incluso Octavio estaba enterado y le había encantado la idea”, explicó.

Por su parte, las hermanas de ‘Benito Rivers’ dijeron que aunque no son parte del elenco como tal, a las personas les emociona la idea de que sean parte de algunos capítulos de la popular serie. “Siempre nos ha gustado mucho la actuación, si se llega a dar la oportunidad estamos más que abiertas.”, señaló Bertha.

+Destituyen a funcionarios por difundir fotos del cadáver de Octavio Ocaña

Será durante la temporada 13 que ambas aparecerán en la popular serie, siendo esta otra forma de recordar a su hermano, quien falleció el pasado 29 de octubre tras un disparo en la cabeza.

“No sé pierdan esta nueva temporada con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito estamos seguras les va a encantar.”, escribió Bertha en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, solo se sabe que ambas protagonizarán a las gemelas que aparecen la película El Resplandor de 1980.

VEA: ¿Cómo fue el último día que Octavio Ocaña convivió junto a su hermana?

Homenaje

Recientemente, el reparto de ‘Vecinos’, el programa donde el actor interpretó a ‘Benito Rivers’, le rindió un homenaje en el capítulo final de su temporada, donde cada uno expresó su amor por él mientras su personaje se gana el papel de un ángel.

Ante ello, sus hermanas Bertha y Ana Leticia Ocaña reaccionaron con emoción y agradecimiento con la producción por este gesto. “No sé si pueda volver a verlo porque es algo que definitivamente marcó la historia del gran Benito”, dijo Bertha para el programa mexicano ‘De Primera Mano’.

“Cada que veo el capítulo, lloró mucho... Es un homenaje que el productor Elías Solorio, gran ser humano, dijo que se lo merecía, entonces como familia nos sentimos muy orgullosos de Octavio, de lo que dejó en los corazones de las personas”, dijo por su parte Ana Leticia.

TAMBIÉN: Revelan la causa de muerte de Kailia Posey