¿Joyería aceptaría la devolución del anillo de compromiso de Belinda y Nodal?

El anillo es de la lujosa la joyería Angel City Jewelers y ronda los tres millones de dólares, un dato que sorprendió a muchos cuando tras su compromiso
La pareja decidió terminar su relación tras dos años de estar juntos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Joyería

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda se habían convertido en una de las parejas más queridas de México, pues su amor parecía ir viento en popa y no dudaban presumirlo con ostentosos regalos. Sin embargo, a raíz de su separación han surgido opiniones divididas sobre el actuar de ambos artistas.

Un tema que ha tomado fuerza en los últimos días es la devolución del anillo de compromiso que sonoroense le dio a Belinda tras su compromiso, pues mientras algunos consideran que la intérprete de ‘El Sapito’ debe devolver la sortija, otros -e incluso famosos- le han aconsejado quedársela ya que fue un detalle que en aquel entonces Nodal quiso obsequiarle.

El anillo es de la lujosa la joyería Angel City Jewelers y ronda los tres millones de dólares, un dato que sorprendió a muchos cuando tras su compromiso en el lujoso restaurante Salvaje, En Barcelona, España. “El anillo cuenta con diamante de 12 quilates en corte esmeralda, valuado en más de 3 millones de dólares”, escribió la joyería en Instagram cuando los enamorados se comprometieron.

LEA: ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al concierto de Christian Nodal?

Asimismo, el joyero que lo vendió reveló que cuando se trata de bodas canceladas, ellos aceptan la devolución. “Tenemos que investigar, pero en el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones. Pero no creo que eso sea un problema, esperemos eso nunca pase”, mencionó en una ocasión para el programa Venga la alegría.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto sobre su decisión en este tema, pero en caso de que decidiera devolver el anillo a su expareja, este deberá entregarlo presencialmente a la joyería para hacer una validación del producto.

VEA: ¡Exclusiva! Así luce el escenario para el concierto de Christian Nodal en Honduras

“Los anillos no se regresan”

Galilea Montijo aconsejó a Belinda que se quedara con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

Ante la polémica ruptura, la presentadora del programa Hoy envío un mensaje a todas las mujeres, en especial a Belinda, sobre los anillos de compromisos tras las rupturas.

“Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan... por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”, dijo Montijo durante el programa matutino.

ADEMÁS: Los ostentosos y codiciados regalos que Nodal obsequió a Belinda: ¿Cuál es el más caro?

Tags:
Galilea Montijo
Belinda
Christian Nodal