El día que Criss Angel llamó a Belinda “maestra del engaño”

El famoso ilusionista estadounidense aseguró que se arrepintió de gastar tantos millones en Belinda
Belinda se dejó ver muy enamorada de Angel en las redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¿Interesada?

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- En los últimos años los romances de Belinda han dado mucho de qué hablar, y antes de Nodal, su noviazgo con el ilusionista Criss Angel también causó revuelo.

Aunque la cantante siempre es muy reservada cuando de relaciones se trata, con el mago estadounidense no fue así y compartió con sus seguidores que estaba muy enamorada y de los lujosos viajes que hacían.

La pareja comenzó a salir en 2017 tras que se conocieron en un show de Angel en el verano de 2016. Pero el amor les duró poco. Angel dejó ver que la guapa actriz era interesada.

VEA AQUÍ: Los 10 noviazgos más sonados de la cantante Belinda

Y es que ambos lucían muy enamorados, Beli y Criss se dejaban ver de vacaciones en un yate, conviviendo con famosos como Kylie Jenner y el rapero Tyga. Además compartían cariñosos mensajes que dejaban ver que estaban locos el uno por el otro.

Criss, así como sus otros novios, también se hizo un tatuaje en honor a Beli.

Pero todo llegó a su fin y en septiembre de 2017 la noticia de su ruptura se daba a conocer junto con un sentido y fuerte mensaje de Angel sobre lo que fue relación con la ojiverde.

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, manifestó.

MIRE AQUÍ: La ‘maldición’ de tatuarse por amor a Belinda

Belinda, por su parte, decidió no dar muchos detalles de su ruptura y se limitó a decir: “A mí lo único que me afecta es lo que pienso de mí misma y es lo que hago. No hablo mal de nadie”.

Además, Angel advirtió a los futuros novios de Belinda que tengan mucho dinero y posean un detector de mentiras.

Aunque ni Nodal ni Belinda han hablado sobre lo motivos que los llevaron a poner fin a su noviazgo y compromiso, el cantante de regional mexicano dejó ver que era culpa de la exactriz y que el decepcionado fue él, sin revelar más detalles.

Fue a través de Twitter que Nodal respondió a las críticas que le hicieron algunos fanáticos de Beli y sobre cómo se había aprovechado de la fama de ella.

Nodal, en un tono casi molesto, dejó ver que la perjudicada sería Belinda si se dieran cuenta de lo que realmente ocurrió, por lo que pidió que dejaran de hablar de él.

Asimismo, dejó claro que antes de comenzar su relación, él ya era famoso globalmente.

Tags:
Ruptura de pareja
Belinda
Christian Nodal
criss angel