Christian Nodal y Ángela Aguilar harán homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro

La presentación se realizará este 24 de febrero durante el evento de los Premios Lo Nuestro 2022
Christian Nodal y Ángela Aguilar cantarán juntos de nuevo tras su éxito “Dime qué tu quieres”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Musical

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Christian Nodal y Ángela Aguilar volverán a unir sus voces durante un homenaje que será dedicado al extinto cantante Vicente Fernández en una de las premiaciones más importantes del entretenimiento.

El homenaje al “Charro de Huentitán” se llevará a cabo en el marco de los Premios Lo Nuestro 2022, evento fijado para el 24 de febrero en el FTX Arena de Miami en Florida, Estados Unidos.

Nodal y Ángela Aguilar, que hace un tiempo interpretaron la exitosa canción “Dime cómo quieres”, darán voz al musical que fue producido por Pepe Aguilar y David Cabrera, con el objetivo de rendir honor a Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Otros artistas que formarán parte del musical son Camilo y Grupo Firme, conformando una interesante propuesta musical con tonos variados y estilos diversos.

Fue el pasado 17 de febrero, a través de redes sociales, donde los organizadores de los Premios Lo Nuestro 2022 compartieron la colaboración entre los 4 destacados intérpretes.

VEA: Nodal se borra primer tatuaje de Belinda

Además, los artistas están nominados en varias categorías, siendo Camilo el intérprete con más nombramientos dentro de la gala, pues suma 10.

Por su parte, Ángela Aguilar anunció muy emocionada que recibió siete nominaciones que la dejaron “en shock”.

“Angelitxs, está semana ha estado llena de cosas bonitas, mi primer palenque y esta increíble noticia!!! Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones para @premiolonuestro por mi disco #MexicanaEnamorada ♥️ muchas gracias por todo su cariño y por siempre apoyar mi música! Les juro que estoy en shock”, escribió en su cuenta de Instagram, al tiempo que enumeró cada una de sus nominaciones.

ADEMÁS: Los tatuajes que Belinda se hizo por “amor” a Nodal