Oficial: Aceptan renuncia de “Tato” García como técnico de Marathón

En las próximas horas la directiva del elenco sampedrano dará conferencia de prensa para hacer oficial la renuncia y además anunciar que Manuel Keosseián será el nuevo mandamás

“Tato” García se despide de Marathón y del fútbol hondureño.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Oficial

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Aunque el equipo no estaba estable, siempre se mantenía en los primeros lugares, sin embargo, no era suficiente para el “Tato” García, por lo que renunció a ser director técnico de Marathón y este elenco ya aceptó su dimisión.

En las próximas horas la directiva del elenco sampedrano dará conferencia de prensa para hacer oficial la renuncia y además anunciar que Manuel Keosseián será el nuevo mandamás.

VEA: El mensaje de Motagua a “Nene” Obando tras dos derrotas al hilo en tres partidos

Aunque la directiva de Marathón determinó darle más tiempo a García, este tras el empate ante Vida el pasado sábado, determinó marcharse del club con el que no logró ser campeón.

Manolo al rescate...

Ante esto, según Diario Diez, la directiva de Marathón le dará por cuarta vez en la historia la oportunidad a Manuel Keosseián, el uruguayo y técnico más ganador de esta institución.

ADEMÁS: El Mónaco de Francia también está interesado en fichar a Alberth Elis

Keosseián ha alzado tres veces la copa con los esmeraldas: 2007, 2009 y 2009.

El Uruguayo ha estado inactivo durante casi tres años después de su salida de Olimpia en 2019, tras no conseguir levantar trofeos en dos torneos.

De concretarse esta contratación, Keosseián esta semana estaría arribando a Honduras.

DE INTERÉS: El vóleibol, entre la pasión y el descuido

Tags:
Liga Nacional
Clausura
Marathón