Modelo paraguaya asegura haber rechazado coqueteo de Lionel Messi por estar casado

De acuerdo con Milena Foradaca, el astro argentino le habría coqueteado, sin embargo, lo rechazó por estar casado con Antonela Roccuzzo

La modelo paraguaya contó los detalles de cómo supuestamente rechazó el coqueteo del astro argentino, quien hasta el momento no se pronuncia sobre la polémica.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¡POLÉMICA!

PARÍS, FRANCIA.- Con el fin de temporada a la vuelta de la esquina, la polémica rodea una vez más a Lionel Messi, luego de que una modelo paraguaya asegurara que él le coqueteó pero lo rechazó por el hecho de estar casado.

Se trata de Milena Foradaca, quien en una conversación con sus amigas en redes sociales narró como supuestamente Messi quiso estar con ella, sin embargo, la joven se negó ante el presunto interés romántico de “La Pulga”.

LEA TAMBIÉN: Victoria le coquetea al Lobo Guevara para ser su nuevo DT para el torneo Apertura

Durante el video, Foradaca menciona que el astro argentino comenzó a hablarle y en ese momento le hizo una invitación para que salieran, pero ella lo habría rechazado, mencionando que no le gusta salir con hombres casados.

“Después vino nomás ya él a hablarme... Me intentó ahí levantarme a muerte, y yo no, ¡no! Obviamente, no, a mí no me gusta, el tipo está casado también. Mala onda es. Estuvo con otra chica”, relató.

Luego de la confesión, la cual supuestamente narra una infidelidad de Messi a su esposa Antonela Roccuzzo, Milena Fordaca ha recibido muchas críticas de seguidores del crack del Paris Saint-Germain, quienes cuestionan su versión de que habría rechazado tener una cita con el futbolista.

“La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser. Casi todos los futbolistas son unos infieles y ¡sí!, Messi quiso estar conmigo y le rechacé!”, afirmó.

Del mismo modo, la modelo dejó claro que lo único que hizo fue contar una anécdota a sus amigas y a la vez reafirmó que no le interesa salir con ningún hombre casado.

¿Por qué tendría que estar con él? ¡Y lo más importante! ¿Por qué debería de inventar algo así? ¡Conté una anécdota y ya! ¡No me interesa en lo más mínimo él, no me gusta y encima está casado!”, expresó.

ADEMÁS: “Es un hasta siempre, el sentimiento por el León lo llevo en la sangre”: Portillo se despide de Olimpia

“¡Ubíquense y hagan algo productivo de sus vidas! Desastre son criticándole a una mujer que no sabe la existencia de ninguno de ustedes”, sentenció una visiblemente molesta Foradaca.

La confesión del supuesto coqueteo ha dejado en el ojo del huracán a Lionel Messi, quien en este momento está a las puertas del cierre de la temporada en el fútbol de Francia.

Hasta el momento el astro argentino no se ha pronunciado sobre lo expresado por la modelo paraguaya, mientras que su esposa, Antonela Roccuzzo, solamente compartió una fotografía junto al crack que para muchos de sus seguidores fue una respuesta a la polémica que se ha desatado en las redes sociales.

DE INTERÉS: Futuro casi decidido de Mbappé, movimientos en Barcelona: Las novedades del mercado

Tags:
Polémica
Rechazo
Lionel Messi