Carlos Pavón sobre Héctor Vargas: “Él llegó cuando el equipo ya estaba armado, no traten de cambiar mi opinión”

La “Sombra Voladora”, máximo ídolo y goleador Aurinegro, atizó una vez más contra el DT del Real España, asegurando que no celebrará si logra salir campeón ante Motagua

Desde que Héctor Vargas tomó las riendas del Real España, Carlos Pavón se ha mostrado como uno de sus principales críticos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

CRÍTICAS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cada vez falta menos para el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura 2022, en donde Motagua y Real España se medirán en su octava batalla entre ambos por el título de la Liga Nacional.

Las reacciones y las diferentes opiniones de exjugadores han estado a la orden del día a medida se acerca el pitazo inicial en el Estadio Chelato Uclés el próximo domingo a las 5:00 PM.

LEA TAMBIÉN: Johny Leverón, primera baja de Olimpia tras separación de Pablo Lavallén

En las últimas horas una de las que ha causado mayor revuelo es la de Carlos Pavón, máximo ídolo y goleador de la Máquina, quien desde que Héctor Vargas tomó las riendas del club manifestó que no apoyaba su gestión e incluso aseguró que no alentaría al club mientras esté el argentino en el banquillo.

En la previa de la gran final, una vez más la “Sombra Voladora” atizó contra el “León de Formosa” y no se anduvo por las ramas a pesar del gran momento que vive el Real España, quien está muy cerca de lograr el ansiado título 13.

A pesar de que su equipo está en la gran final, Carlos Pavón mencionó que no lo traten de hacer cambiar de opinión, añadiendo que aún no puede reconocer la labor que ha hecho Vargas al frente del conjunto catedrático.

“El llegó cuando el equipo ya estaba armado, no puedo reconocer nada porque es mi punto de vista y la gente me tiene que respetar”, comenzó diciendo el histórico goleador de la Máquina.

Asimismo, Pavón añadió que no celebrará si el Real España logra coronarse campeón ante Motagua, pero a la vez dejó entrever que su sentimiento por los Aurinegros no cambia a pesar de que se ha mostrado muy crítico con la labor de Héctor Vargas.

“Me dicen que si es campeón vas a celebrar y te vas a subir al barco, perdón señores, yo dije que mientras él estaba me haría a un lado del Real España, eso no significa que deje de ser Real España”, puntualizó.

VEA: El mensaje del hijo de Pablo Lavallén tras confirmarse su salida de Olimpia

Esta no es la primera vez en que Carlos Pavón dispara contra Héctor Vargas, quien tomó las riendas del club Aurinegro en febrero del presente año.

Luego de que se anunciara la salida del mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez y se confirmara que sus sustituto en el banquillo del conjunto sampedrano era el argentino, Pavón no se anduvo por las ramas y llegó a decir que dejaría de apoyar al equipo.

“Estamos pasando por la calle de la amargura. Hay cosas que no estoy de acuerdo con la directiva, en separar al técnico que había hecho un trabajo extraordinario, el ‘Potro’ Gutiérrez. La llegada de un técnico que mejor me reservo mis comentarios... por ahora dejo de ser Real España, por ahora”, señaló el exdelantero hondureño durante una transmisión en la cadena TUDN.

Tags:
Real España
Final
Torneo Clausura 2022
Héctor Vargas
Carlos Pavón