Tegucigalpa

Novia: 'Nuestro amor comenzó por Facebook y ahora somos esposos'  

En el 2014, Blanca Lidia Beltrand recibió una solicitud de amistad en su cuenta de Facebook, que le llamó la atención ahí comenzó su historia de amor

FOTOGALERÍA
12.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
'Nuestro amor comenzó por Facebook y ahora somos esposos', dice emocionada la joven -vestida de azul- que hoy es una de las muchas novias que contrajeron matrimonio este viernes en la capital de Honduras.

La emotiva ocasión fue propiciada por las bodas gratis que realiza regularmente la Alcaldía de Tegucigalpa.

La feliz pareja compuesta por Blanca Lidia Beltrand y José Leonel Lorenzo, comienzan el relato de su unión.

Fue en el 2014, cuando Blanca Lidia de 19 años de edad recibió una solicitud de amistad en su cuenta de Facebook, una solicitud que le llamó la atención.

Se trataba de José Leonel, un estudiante de la Escuela de Comunicación ubicada en Las Mesas, Francisco Morazán, quien al ver que tenían un amigo en común, decidió darle clic a la opción de petición de amistad.

'Quién iba decir que en internet encontraríamos el amor. Nuestro amor comenzó por Facebook y ahora somos esposos', dijo el joven que hoy tiene 21 años de edad.

La historia de amor de estos muchachos que, hoy dieron el gran paso del matrimonio en las bodas gratis de la Alcaldía, es bastante peculiar, ya que bastaron tres citas para iniciar una relación de noviazgo, y que hace un año evolucionó para iniciar a compartir su vida juntos, misma que hoy sellaron con el compromiso en la boda civil.

'Él me insistía que nos viéramos, hasta que después de un tiempo yo acepté y decidimos vernos en el Mall Premier. Ese día estaba nerviosa porque no sabía cómo era en persona', contó la ahora madre de la pequeña Greissy Lorenzo Beltrand, de apenas dos meses de edad.

Ella es una gran cocinera proveniente de Danlí y él de La Paz; aspira a servirle a la Patria en las Fuerzas Armadas.

Irradiando felicidad por completar su unión ante las leyes, estos recién casados aseguran que Dios les tiene proyectada una vida juntos.

'Hemos escuchado historias de gente que se conoce por internet y termina viviendo junta, pero nunca pensamos que nos pasaría a nosotros. Dios nos ama y nos quiere ver de la mano', expresó la ahora esposa.

Hoy estos jóvenes se convirtieron en la pareja más joven en unirse en matrimonio en la ceremonia colectiva preparada por las autoridades de la Alcaldía Municipal.