Sucesos

Dentro de su vivienda y frente a su esposa asesinan a un hombre en la Rivera Hernández

Fue su compañera sentimental quien se encargó de llamar a la Policía, pero lamentablemente, su esposo ya estaba muerto

12.04.2021

CORTÉS, HONDURAS.- La desgracia irrumpió dentro de la vivienda de una familia hondureña la noche de este lunes en el sector de la Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Individuos armados entraron hasta la casa de un hombre y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Todo sucedió frente a su esposa, quien minutos después de lo ocurrido llamó a las autoridades policiales, pero ya era demasiado tarde, pues su compañero de vida había expirado y los responsables habían huido.

VEA: Madre mata a su hijo a machetazos tras agresiones en Olancho

El cuerpo del infortunado hombre -que no fue identificado- yacía sobre el suelo de su hogar, mientras la desesperada mujer lloraba sentada fuera de la casa, negándose a entrar y a revivir la dura escena.

Al lugar del crimen llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron el área y comenzaron las respectivas pesquisas en el entorno, a la espera de que llegara medicina forense para su posterior levantamiento.

ADEMÁS: 'Yo lo aconsejaba y no me quiso hacer caso': madre de joven ultimado en Olancho

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores y las posibles causas que los motivaron a cometer el violento acto.