Sucesos

Recapturan a uno de los más buscados por Interpol en Santa Rita, Yoro

César Augusto Sandres Rodríguez, presuntamente se había fugado cuando era trasladado por policías penitenciarios en 2017

04.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Era considerado uno de los más buscados por tener cuatro órdenes de captura, dos por homicidio y dos por evasión, pero agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a César Augusto Sandres Rodríguez, de 41 años de edad, originario de Tocoa, Colón.

El informe policial establece que la operación de detención se desarrolló en Santa Rita, Yoro, ya que en su contra se habían emitido las órdenes de captura.

VEA: Muerto y atado hallan cadáver de abogado que laboraba en alcaldía de Santa Cruz de Yojoa

De acuerdo con el expediente investigativo en contra de Sandres Rodríguez existían órdenes de captura por homicidio en perjuicio de Ramón José de la O, girada el 9 de septiembre del año 2008, y otra por homicidio en perjuicio de Edis Jovani Guillén Castillo.

También dos órdenes por evasión en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, una emitida el 26 de mayo del 2010 y la otra el 17 de mayo de 2012.

ADEMÁS: Hombre intentó introducir droga en paquetes de manteca a PNFAS

Todas las órdenes de aprehención fueron emitidas por el Juzgado de Letras de la Seccional de Trujillo, Colón. El detenido será puesto a la orden del juzgado que giró la orden de captura para que continúe con el proceso que establece la ley.