Sucesos

San Pedro Sula: Matan a director de una reconocida universidad privada

Pedro Antonio Ayala Morel, director de una universidad privada de San Pedro Sula, fue interceptado y asesinado por individuos en motocicleta

10.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El director de una reconocida universidad privada de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, fue asesinado la noche del lunes en l a colonia Rodas Alvarado del sector La Primavera.

La víctima respondía al nombre de Pedro Antonio Ayala Morel, quien fue acribillado en el interior de un vehículo tipo pick up, color rojo y placas PEB 8343.

ADEMÁS: Pareja de misquitos se atacan a puñaladas por 50 lempiras en Roatán

De acuerdo con las informaciones, Pedro Antonio Ayala Morel, quien era licenciado en Filosofía, fue interceptado y asesinado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta de color negro.

Policía Nacional

El crimen se habría perpetrado a eso de las 8:00 de la noche, hora en que la Policía Nacional recibió una denuncia sobre un tiroteo en la zona.

DE INTERÉS: Dentro de una casa matan a hombre en la colonia Policarpo Paz García

El director del centro educativo vestía un pantalón de color azul, una camisa azul y blanco con el nombre de la universidad para la cual trabajaba.

A la escena llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes indagan el caso para dar con el paradero de los responsables.

La universidad privada para la que trabajaba Pedro Antonio Ayala Morel emitió una nota de duelo donde lamentaron el crimen contra el docente.

LEA TAMBIÉN: De varios disparos matan a electricista en San Manuel, Cortés

Tags: