Sucesos

Vinculados en crimen contra estudiante fueron enviados a la cárcel 'El Pozo I'

Estas personas fueron capturadas la mañana del viernes por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones

31.03.2018

Trujillo, Honduras
Los últimos dos hombres vinculados en el asesinato de la estudiante de medicina, Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez, fueron enviados a la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, mejor conocida como 'El Pozo I'.

Los dos sujetos fueron capturados la tarde del viernes en la comunidad de Guadalupe Carney en Trujillo, Colón, luego de un operativo ejecutado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la zona.

Estas personas, identificadas como José Alfredo Ortiz Ramos y David Antonio Murcia Ortiz, serían los presuntos responsables del crimen contra la estudiante, a quien intentaron violar en una unidad de transporte tras asaltarla.

La audiencia contra los imputados inició desde la mañana de hoy, sin embargo, fue hasta las 4:50 de la tarde que el juez les dictó medidas cautelares con prisión preventiva.

Por este mismo delito, un juez del juzgado de letras de Trujillo, también determinó enviar a la cárcel de máxima seguridad, conocida como El Pozo I, a Evin Adoni Ávila, quien fue capturado el día del hecho violento.

José Alfredo Ortiz Ramos y David Antonio Murcia Ortiz fueron capturados por la DPI.

José Alfredo Ortiz Ramos y David Antonio Murcia Ortiz fueron capturados por la DPI.