Sucesos

Honduras: Desarticulan red de centros de masajes dedicados al proxenetismo

Mediante operación Tifón III desarrollado este día a nivel nacional se logró la detención de al menos 24 mujeres en dichos centros de masajes

FOTOGALERÍA
02.12.2016

San Pedro Sula, Honduras
A simple vista parecían como cualquier otro negocio, solo un spa para relajarse y recibir tratamientos de belleza, pero detrás de sus paredes la situación era otra. Al menos eso descubrieron las autoridades de la Fiscalía.

Una red de negocios disfrazados como centros de belleza y que en realidad ofrecían servicios sexuales fueron desarticulados este viernes por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Mediante operación Tifón III desarrollado este día a nivel nacional se logró la detención de al menos 24 mujeres en dichos centros.

En la acción policial se logró la captura de María Eugenia Enríquez, quien fue detenida en el spa Divas, ubicado en una vivienda de San Pedro Sula, al norte de Honduras. Mira aquí las fotos de las capturas.

+Encuentran comida vencida y prácticas insalubres en restaurantes hondureños

Los miembros de la ATIC tuvieron que saltarse el muro para ingresar al ilícito negocio que desde afuera aparentaba ser una casa.

Otra de los lugares allanados fue el Spa Fantasy Lady Platinum, donde fue capturada Nusly Iveth Valladares por el mismo delito de proxenetismo y que operaba en un lujoso local también de San Pedro Sula.

+Secuestran documentos del Trans 450 por denuncia de irregularidad

Asimismo, se detuvo a Blanca Elizabeth Mejía Rivera y Ritza Maryuri Pérez en el Spa Chicas VIP. Otras de las detenidas fueron identificadas como Lurvin Maricela Torres y Suyapa Guevara, cuyo negocio operaba bajo el nombre de Spa Afroditas.

En el Spa Cinco Estrellas se capturó a Glenda Odilia Gómez.

Mientras que en La Masica, Atlántida, capturaron a Claudia Magdalena Zelaya, por el delito de trata de personas en modalidad de servidumbre.

+Ricardo Álvarez reacciona ante secuestro de documentos en Trans 450