Trending

VIDEO: Aseguran que aparecieron dos ángeles en Telica, Olancho  

'Miren son como unos ángeles', 'Se miran unas alas', se puede oír en el clip que dura cerca de dos minutos y medio
11.01.2022

OLANCHO, HONDURAS.-El video de un bautizo realizado en el municipio de Telica, Olancho, se ha vuelto viral en las redes sociales donde aseguran que aparecen dos ángeles sobre el río donde se estaba realizando un bautizo.

En las imágenes que rondan el ciberespacio se puede ver a un grupo de personas dentro del río, mientras que los demás están desde la rivera cantando al Señor.

VEA: 'Parece una criatura marina': El hallazgo de una joven en una caja de leche

Una de las personas grababa el momento cuando se puede ver cómo aparecen dos halos blancos sobre las personas que están dentro del río. Al comienzo los demás no se había percatado de lo que estaba pasando pero cuando estos halos de luz comenzaron a moverse todos se sorprendieron.

'Miren son como unos ángeles', 'Se miran unas alas', se puede oír en el clip que dura cerca de dos minutos y medio.

ADEMÁS: Anciana es atacada por un oso al intentar salvar a su perro

Ante la algarabía las personas comenzaron a cantar más fuerte y justo en ese momento los halos se movieron en otra dirección emocionando más a las personas que pudieron verlos.

Este clip ha causado mucha conmoción en las redes sociales donde unas personas aseguran que se trata de un error en el video, otras dicen que es neblina.

Sin embargo, los fieles creyentes aseguran que sí se trata de la presencia de dos ángeles que llegaron para presenciar el bautismo de las personas en el río.

DE INTERÉS: ¿Cuál es el juguete que nunca tuviste de niño? Abuelita recibe el suyo y se vuelve viral