Trending

Payaso recibe paliza al intentar asaltar a pasajeros que se negaron a darle dinero

El presunto ladrón andaba en estado de ebriedad en el momento en que intentó cometer el atraco en la unidad de transporte

08.07.2017

Copán, Honduras
Un grupo de pasajeros que iban en un autobús de la comunidad de La Entrada, Copán, le propinaron una golpiza a supuesto payaso, quien intentó despojarlos de sus pertenencias, tras contar algunos chistes.

Según el reporte realizado por el corresponsal del telenoticiero Abriendo Brecha, Donaldo Rodríguez, el hombre se subió a la unidad de transporte a realizar su función y recoger algunos lempiras.

+YuoTuber canadiense descubre a policial mexicanos corruptos con una broma

Sin embargo, al terminar de contar algunos chistes, los pasajeros se negaron a darle dinero porque este andaba en estado de ebriedad, lo que provocó el enojo del artista callejero, quien comenzó a amenazar a las personas e intentar asaltarlos.

No obstante, nada salió como él pensaba y un grupo de usuarios del transporte se levantaron y le propinaron una fuerte golpiza, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja hondureña.

Tras curársele las heridas, el payaso fue subido a una patrulla de la Policía Nacional, de La Entrada, Copán, para posteriormente ser llevado hasta la Fiscalía, donde se le seguirá un proceso legal, por el delito en el que se le imputa.

+Habla la periodista que dejó set de televisión tras pelea verbal con su jefe

El payaso fue atendido por el personal de la Cruz Roja hondureña tras recibir la golpiza.

El payaso fue atendido por el personal de la Cruz Roja hondureña tras recibir la golpiza.