Trending

Periodista Natalya Reynott : 'No tenía sentido quedarme compartiendo set con una persona que intentaba denigrarme”

La periodista aseguró que no tolerará que su jefe denigre sus opiniones por ser mujer porque las féminas tienen la capacidad de hacer tanto o quizá más que un hombre

FOTOGALERÍA
07.07.2017

Choluteca, Honduras
La periodista Natalya Reynott del canal TVS 42 de Choluteca reaccionó ante la polémica discusión que tuvo con su jefe en pleno programa en vivo que la llevó a abandonar el set de televisión.

A través de un comunicado, la reportera pidió disculpas por lo ocurrido, pero aseguró que sintió que tenía derecho a defender su opinión y a no quedarse sentada junto a alguien que estaba denigrándola por ser mujer.

“Quisiera señalar que nunca ha sido mi costumbre actuar de manera impulsiva cuando me encuentro en el set de noticias, siempre he logrado controlar mi carácter y mostrarme profesional en mi trabajo, sin embargo dadas las circunstancias y en vista de que fui tomada desprevenida ante las cámaras, me sentí obligada como periodista a defender una causa”, escribió en el comunicado.

La discordia entre Naty y Samuel en el programa de televisión fue a causa del problema que enfrenta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con las tomas de edificios por parte del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

Momento en que Natalya se levanta del set de telvisión molesta.

Momento en que Naty se levanta molesta en el programa.
En el mismo aviso la periodista aseguró: “Lo que no puedo tolerar es que un medio que se dice serio y que se supone respeta la libertas de opinión, intenten vilipendiar (denigrar) y pisotear la labor periodística mediante el amedrentamiento y la intimidación, sobre todo viniendo directamente de quienes dictan la línea editorial y que sin duda dejan mucho qué desear y demasiado a la imaginación de los espectadores”.

Añadió: “Soy sincera y en ese momento me sentí ofendida y pensé que no tenía sentido quedarme compartiendo set con una personas que intentaba denigrarme con palabras como “mediocre” o “lora”, sobre todo porque siempre mis relaciones con esta persona hasta entonces fueron cordiales y el ambiente de trabajo satisfactorio”.

“Pido disculpas a mis televidentes y a la gente que me sigue a través de las redes sociales por no haber actuado a la altura al levantarme en vivo del set, pero reiteró que para mí no tenía sentido seguir ahí”.

A su jefe Samuel Aguilera le dijo que no le guarda rencor, pero que sí considera que ninguna mujer merece ser víctima de agresiones o atropellos, mucho menos en público.

Reynott le envió un último mensaje a su jefe Aguilera: “Ante los ojos de Dios, don Samuel, todas y todos somos iguales, no se le olvide”.

Foto: El Heraldo

Foto: El Heraldo