Trending

Youtuber descubre la corrupción de elementos de la policía mexicana

El video subido al canal de YouTube de los canadienses, ya alcanzó un millón 294 mil reproducciones en poco tiempo

06.07.2017

Tijuana, México
Dos jóvenes canadienses pusieron en evidencia la corrupción de dos agentes del estado de Tijuana, México, al grabar en el momento en que les piden un soborno a cambió de dejarlos pasar con un cargamento de “Coca”.

Jesse Sebastiani y Kyle Forgeard, productores del canal NelkFilmz de YouTube, son famosos por realizar sus bromas con cámara ocultas, sin imaginar que lograrían descubrir el acto de corrupción de los oficiales y hacerlos perder su trabajo.

+Ladrón queda atrapado en una ventana de un apartamento donde robó

En el video, uno de los policías se acerca a la ventana del conductor ara pedirle sus documento, a lo que este inmediatamente les dice 'Lo siento, traemos un montón de 'coca' atrás, no es nuestra, lo prometo'.

Otro de los uniformados, quien era una mujer policía que hablaba inglés, se une a la plática y les dice a los jóvenes que los dejará pasar a cambio de 300 dólares, al tiempo que el chico le responde que no tiene esa cantidad de dinero.

Tras una intensa negociación, la policía le reduce el soborno a 100 dólares y les pide que deban dejar la mitad del cargamento, de la presunta droga con ellos, con el fin de dejarlos ir.

Al final, los chicos les mostraron que era varios refrescos que llevaban en su vehículo, no obstante, esto permitió identificar a los agentes de seguridad y suspenderlos de sus cargos por corruptos.

El video subido al canal de YouTube de los canadienses, ya alcanzó un millón 294 mil reproducciones en poco tiempo y el número de visitas continua en aumento.

+Hombre congeló a su esposa muerta por ocho años para poder cobrar su seguro social