Honduras

Marlene Alvarenga: Diputados del Pac le lustran las botas a Nasralla

Después de la presentación de su movimiento político 'Unidos por Honduras', ha sido objeto de ataques a través de las redes sociales, denunció

28.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada del Partido Anticorrupción (Pac) Marlene Alvarenga denunció ser objeto de nuevos ataques por parte del presentador de televisión Salvador Nasralla y de las personas que según ella, 'le lustran los zapatos' al polémico presentador.

Alvarenga criticó la inmadurez política de Nasralla y del grupo de diputados que le 'limpian las botas ya que con esta actitud lo que demuestran es que no tienen ideas para debatir por lo que acuden a la calumnia y al chisme'.

Afirmó además que después de la presentacioón de su movimiento político 'Unidos por Honduras', ha sido objeto de ataques a través de las redes sociales.

Indicó que los ataques no solo van dirigidos hacia su persona sino contra su esposo, el subcomisionado de la Policía Nacional, Rubén Darío Santos Rivera a quien señalan de haber sido expulsado de la Policía 'por corrupto'.


Alvarenga, junto su compañero de hogar presentó documentación del Tribunal de Sentencia, ante el Ministerio Público para probar que la salida de su esposo de la institución no fue por actos irregulares.

'Yo hablé con la comisionada Vilma Morales y les pregunté porqué me sacan y me dijo “que su problema es por llevar apellido Rivera y ser familia de los Rivera Maradiaga que son Los Cachiros”, reveló el esposo de la congresista.

Rivera dice que por su apellido y porque su esposa es una diputada fue separado de la institución policial.

'El ministro de Seguridad, Julián Pacheco le mencionó que yo era una persona con hoja limpia y por estos dos puntos me sacan de la Policía', dijo el oficial.