Honduras

Marlene Alvarenga: 'Salvador Nasralla tiene una boca peor que una letrina'

La diputada del Partido Anticorrupción también anunció que interpondrá una querella en contra del líder de este partido político

05.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada disidente del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga aseguró que el presidente de este instituto político, Salvador Nasralla tiene una boca 'peor que una letrina'.

Además, anunció que para los próximos días interpondrá una querella en los juzgados, donde 'este varón -Nasralla- tendrá que aportar las pruebas de que yo recibí doce millones de lempiras del Partido Nacional'.

Según la parlamentaria, el líder del Pac ha decidido 'destruir la figura de la mujer' y en su caso está empecinado en dañarla, pero no se dejará.

Alvarenga es una de los cuatro miembros de la bancada de esta organización política que fueron suspendidos por contravenir la línea partidaria durante la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el Congreso Nacional.

'Ella está suspendida del Pac; además desde hace mucho tiempo la señora Alvarenga es financiada por el Partido Nacional', declaró Nasralla luego del anuncio de la abogada, quien indicó que formará un movimiento interno dentro de la institución que dirige.

Lea más: Luis Redondo y Fátima Mena no llegan ni a los cien seguidores