Honduras

Nasralla hace llorar a diputadas del Pac

La información fue dada a conocer por la diputada Waldina Paz

11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada liberal Waldina Paz reveló que el presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, hizo llorar a tres parlamentarias de esta institución política al reclamarles por la forma en que habían ejercido el voto en la elección de los siete magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La parlamentaria liberal no quiso identificar a las diputadas por consideraciones éticas, pero lamentó la actitud del presidente del Pac, porque mostró una actitud hostil hacia la mujer. “yo le tengo mucho respeto a Salvador Nasralla, quien es mi amigo, pero lamento esta actitud hacia mis compañeras diputadas”, dijo en declaraciones a una emisora capitalina.

Explicó que se encontró en el parqueo del Congreso Nacional a sus compañeras del Pac y allí le contaron que Nasralla las obligó a tomar una foto de cómo habían ejercido el voto en la elección de los magistrados de la Corte Suprema.

“Las había obligado, y hasta las hizo llorar”, dijo Paz, quien afirmó que ella en lo particular no permitiría este tipo de acciones porque van contra el buen trato que se debe dar a una persona y a una mujer.