Honduras

VIDEO: En un minuto se perpetró la masacre en centro nocturno Karaoke Club de SPS

En el mortal ataque perdieron la vida cinco personas, una de ellas en el hospital Mario Catarino Rivas y otras resultaron heridas

FOTOGALERÍA
09.06.2016

San Pedro Sula, Honduras
En un lapso de 60 segundos se desató la mortal balacera en la que fueron ultimadas cinco personas el pasado 2 de junio en las afueras del negocio Karaoke Club, donde también resultaron varios heridos.

EL HERALDO tuvo acceso al video captado por cámaras de vigilancia en el que se muestra cómo sujetos fuertemente armados perpetraron la masacre en este popular centro situado en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio Suyapa de la capital industrial del país.

Durante los primeros segundos del material audiovisual aparecen tres personas en la escena que se van acercando a un vehículo tipo turismo -quienes supuestamente son los malhechores- y en un abrir y cerrar de ojos salen corriendo, mientras que se observan destellos de los disparos a cercanías de una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

El guardia de seguridad del local identificado solamente como Johny se acercó a uno de los automotores en los que se conducían los asesinos para indicarles que el negocio ya estaba cerrado, por lo que aprovecharon ese momento para quitarle la vida a sangre fría.

William Menjivar, Yervin Rodríguez, Josué Israel Cárcamo fueron las víctimas de este crimen, donde se conoció que este último era hermano del propietario de la discoteca Rumba localizada en el sector de la López Arellano de Choloma, Cortés.

Entretanto, Lesbia Orellana fue trasladada de urgencias al hospital Mario Catarino Rivas en un interno por salvarle la vida, pero expiró por la gravedad de las lesiones que sufrió en el tiroteo.

En el vehículo turismo color azul quedaron dos de los cadáveres, mientras que el otro cuerpo sin vida yacía en el interior de una camioneta color blanco.

Múltiples casquillos de bala quedaron esparcidos en la escena del crimen de esta matanza.
Lea además: Abril ha sido el mes más violento de lo que va del 2016