Honduras

Macabro hallazgo de manual de brujería en poder de Mara Salvatrucha

El folleto contiene oraciones para hacer la contra a maleficios y hechicerías y combatir a asesinos y secuestradores.

FOTOGALERÍA
27.02.2016

Río Blanco, Honduras
El macabro hallazgo de un manual de brujería en poder de un presunto miembro de la Mara Salvatrucha refuerza los rumores de la adoración que tienen los pandilleros a la muerte y los ritos satánicos.

El documento fue encontrado supuestamente este sábado en las oficinas de una empresa de transporte asegurada por el Ministerio Público (MP) en Río Blanco, Cortés, al norte de Honduras, por estar financiada por la MS-13.

En la portada del manual, que dice que fue editado en Colombia, se indica que el texto contiene secretos y recetas para mordeduras de serpiente y toda clase de enfermedades y exorcismos.

De igual manera contiene oraciones para hacer la contra a maleficios y hechicerías y combatir a asesinos y secuestradores.

La carátula muestra como autor a Eduardo Anaya Campbell, pariente de David Elías Campbell, propietario de la sociedad Inversiones Delca y sobre quien pesa una orden de captura por un proceso incoado por ser cabecilla de los extorsionadores.

Los pandilleros de la MS-13 son adoradores de lo satánico, según algunas evidencias encontradas en una de las casas incautadas en San Pedro Sula la semana pasada.

Cuadros con mujeres semidesnudas, calaveras e ilustraciones de ritos diabólicos fueron hallados en un aseguramiento ejecutado en San Manuel, Cortés el viernes pasado.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LOS TENEBROSOS HALLAZGOS

En la oficina del predio de Río Blanco hay una oficina que tiene un mueble lleno de miniaturas de furgones.

También se encontró una figura de la Virgen María sobre un archivo metálico, en el que también había dos furgones en miniatura.

Un pequeño afiche en el que se identifica David Elías Campbell como gerente general de la empresa Delca fue igualmente encontrado en este inmueble.

Vea además: Así es la vida de lujo de la Mara Salvatrucha en Honduras