Honduras

Honduras: Infop brindará nuevos cursos de tecnología gratis  

Estas nuevas certificaciones tienen un costo superior a los mil dólares en el mercado, pero en el país serán totalmente gratuitas

07.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) dio a conocer que este 2021 brindará nuevos cursos de formación tecnológica.

'La institución abre sus puertas para los hondureños que deseen convertirse en profesionales altamente competitivos a nivel mundial o hacer realidad su emprendimiento, inscribiéndose en los cursos de Java Fundamentals o Base de Datos, así como a la innovadora formación para emprendedores y empresarios de HP', indicó Infop a través de comunicado.

'Estamos preparados para aportar significativamente a la reconstrucción del país con formación vanguardista que fomente el emprendimiento e impulse la reactivación del sector empresarial', expresó Roberto Cardona, director ejecutivo.

LEA: Covid-19 en Honduras: se duplica la letalidad en los primeros días de 2021

Además informó que estas nuevas certificaciones tienen un costo superior a los mil dólares en el mercado, pero en el país serán totalmente gratuitas.

Las certificaciones de Oracle, considerado el padre de las empresas de software a nivel mundial, son las más buscadas en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Por su parte, HP ofrece formación para la innovación empresarial con ventajas que permiten potenciar la rentabilidad, expandirse a nuevos mercados y aprovechar las herramientas digitales.

Para conocer más de los cursos debes ingresar a infop.hn/matricula.

ADEMÁS: Vacunación y atención primaria: los desafíos en el sistema de Salud para 2021

Tags: