Honduras

Alta expectativa por fallo en el caso de Astropharma

Una alta expectativa entre los medios de comunicación ha generado el veredicto de este caso en el que están imputadas 14 personas, entre ellas: Lena Gutiérrez

20.08.2019

Tegucigalpa, Honduras.- La audiencia de lectura del fallo en el caso de Astropharma aún no ha iniciado en la sala tercera de los Tribunales de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Una alta expectativa entre los medios de comunicación ha generado el veredicto de este caso en el que están imputadas 14 personas entre ellas la exvicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez.

Las partes procesales ya se encuentran en la dependencia del máximo órgano jurisdiccional del territorio hondureño, a la espera de la llegada de los jueces que dictarán la sentencia que puede ser absolutoria o condenatoria.


Por otro lado, en el Juzgado de lo Civil se encuentra Martha Elena Medrano, madre del excandidato presidencial, Luis Zelaya pendiente de que se pueda llevar a cabo una audiencia de conciliación con sus hijos, quienes interpusieron una demanda testamentaria en su contra.

FOTOS: Confiada y sonriente llegó Lena Gutiérrez a lectura del fallo