Honduras

Diputados y amigos visitan a los detenidos en el caso Pandora

Durante la mañana han entrado carros cisternas con agua del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Militar del Orden Público

FOTOGALERÍA
24.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Diputados, amigos y familiares han llegado este martes al Primer Batallón de Infantería de las Fuerzas Armadas (FF AA), ubicado a inmediaciones de la aldea Las Tapias de Comayagüela, a visitar a los implicados en el caso Pandora.

Un fuerte retén militar está instalado en la entrada principal, dejando entrar a los visitantes, después de que pasen un proceso de inspección.

Los diputados que hicieron visita, entre ellos Carlos Ledezma, pasaron con los vidrios cerrados en su vehículo para evitar la prensa.

Igual lo han hecho abogados y familiares de los detenidos que el lunes fueron llevados a este recinto penal, tras que la jueza Lidia Álvarez Sagastume les dictara prisión preventiva.

Te puede interesar: Implicados en caso Pandora a declaración de imputado

Foto: El Heraldo

Para poder entrar deben pasar por un retén de seguridad. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO

Durante la mañana y tarde de este martes han entrado carros cisternas con agua del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Algunos carros particulares llevaban comida, la cual fue revisada por los efectivos del anillo de seguridad.

Las mujeres implicadas en el caso Pandora están en la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) y el alcalde de Yoro en el Segundo Batallón de Infantería.

A los congresistas y funcionarios se les señala por el desfalco de 282 millones de lempiras provenientes de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), dinero que se utilizó para financiar campañas políticas.