Honduras

Comunidad internacional lamenta la muerte de Hilda Hernández junto a cinco personas más

La aeronave se estrelló en un sector montañoso de la comunidad de Yerbabuena, Lepaterique, Francisco Morazán

16.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Presidente de varios países mostraron sus condolencias la noche de este sábado al presidente Juan Orlando Hernández, tras que se confirmara la muerte de su hermana Hilda Hernández en un accidente aéreo.

El primero en dar a conocer sus muestras de pesar, fue el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, quien lamentó el suceso, donde también perdieron la vida cinco personas más.

Lea también: Fuerza Aérea de Honduras se pronuncia sobre mortal accidente aéreo

“Quiero expresar mis condolencias al presidente de Honduras, @JuanOrlandoH por el fallecimiento de su hermana Hilda. Que Dios le dé fortaleza por tan lamantable pérdida”, escribió Morales.

'Mis más sentidas condolencias al Presidente de Honduras, @JuanOrlandoH, por el lamentable fallecimiento de su hermana Hilda, a consecuencia de un trágico accidente aéreo. Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que también perdieron la vida', expresó el mandatario del país azteca mediante su cuenta de Twitter.




De igual manera el mandatario de Ecuador, Lenín Moreno dedicó un sentido mensaje al presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

'Nuestras más sentidas condolencias al Presidente de Honduras @JuanOrlandoH por el sensible fallecimiento de su hermana #HildaHernández . Hacemos extensivo nuestro pésame a los familiares de las demás víctimas del accidente aéreo', escribió Moreno en su perfil de Twitter.