Honduras

Marlene Alvarenga presentará querella contra Salvador Nasralla

La parlamentaria asegura que ya le dio demasiado tiempo a Salvador Nasralla para que pruebe el financiamiento a su campaña

02.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada por el Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, anunció que este miércoles presentará una querella en contra del aspirante presidencial y coordinador del instituto político, Salvador Nasralla.

'Estoy recopilando toda la información sobre las declaraciones indebidas que ha realizado Nasralla a través de los diferentes medios de comunicación en su contra”, aseguró la parlamentaria.

Por lo que aclaró que la querella será bien planteada para que sea aceptada por las autoridades correspondientes.

Alvarenga se defiende de la aseveración de Nasralla en la que asegura haberle otorgado 108 mil lempiras para el proceso electoral anterior.

+Nasralla: 'Pase lo que pase yo no vuelvo a participar'

'No permitiré más abusos en contra de mi persona por parte de una persona con una mente desequilibrada”, se refirió la también aspirante a la presidencia por el Pac.

Una enfadada Marlene Alvarenga aseguró que, no bajará la cabeza ante tanto abuso, pues 'con la acción le enseñaré a la mujer hondureña a defender su causa'.

En ese sentido, se refirió a Nasralla como 'una persona que no tiene la capacidad y las competencias, ni lidera, ni dirige ,ni puede llegar a acuerdos'.

+Nasralla hace llorar a diputadas del Pac