Honduras

Salvador Nasralla: 'Pase lo que pase yo no vuelvo a participar'

El aspirante presidencial por el Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, asegura que esta es su última participación como candidato

31.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
'Pase lo que pase, yo no vuelvo a participar; puedo continuar en el Partido Anticorrupción (Pac), pero los candidatos serán otros'. Así de claro y contundente fue el aspirante presidencial, Salvador Nasralla, al referirse sobre su futuro en la política nacional.

Nasralla reveló que esta es su última presentación como candidato presidencial por el partido que él fundó, llegue o no a Casa Presidencial.

Las declaraciones del polémico periodista deportivo las realizó a través del medio digital El Pulso, en una entrevista concedida a la periodista Edith Copland.

A lo largo de las declaraciones del presentador de 'X-0 Da Dinero', se refirió a la actual situación que se vive a lo interno del Pac, donde la bancada en el Congreso Nacional cuenta con 11 de 13 diputados que eran inicialmente.

'La renuncia de Kritza Pérez es algo que le hace bien al Pac, así como le hizo bien la renuncia de Ana Joselina Fortín', aseguró Nasralla.

El aspirante a la presidencia agregó que 'me siento alegre, porque sin necesidad de decirle que se vayan ellas han renunciado'.

+Vacaciones Morazánicas de Nasralla e Iroshka se vuelven virales

Sin temor a sus declaraciones, en el caso de la también aspirante por un movimiento interno en el Pac, Marlen Alvarenga, Nasralla agregó que 'el poblema de ella -Marlen Alvarenga- es que ella es del Partido Nacional, de hecho su movimiento con el que pretende participar se llama Unidos Por Honduras, un movimiento interno con el que participó el Partido Nacional las elecciones pasadas'.

Los demás partidos
'Todos tienen limitaciones para poder decir lo que realmente pasa en el país', dijo Nasralla en relación a los demás partidos políticos del país.

Para el caso, se refirió a que 'el Partido Nacional le financió las elecciones internas este año -a Libre- bajo la autorización de 35 millones de lempiras'.

Nasralla agregó además que, con la salida de los diputados de la bancada del Pac, la institución está más fortalecida. Antes, 'rogué a personas para que participaran en el Pac, ahora personas me están rogando para poder participar, yo espero que esas personas no me traicionen'.

'El presidente quiere colar a través de su movimiento nacionalista Unidos Por Honduras, a diputados nacionalistas dentro del Pac a través de la abogada que ataca violentamente al Pac -Marlen Alvarenga- y que está en contra de Salvador Nasralla', enfatizó Salvador.

Te puede interesar: Exclusiva: 'El Rojo' y Wilter, eslabones perdidos del narcotráfico