Mundo

¡Justicia para Liam Husted! Mujer estranguló por 15 minutos a su hijo de siete años

Samantha Moreno Rodríguez llevó a su hijo a dar un paseo, pero en el trayecto lo mató y dejó su cadáver en una zona solitaria

26.07.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Un niño de siete años de edad, encontrado sin vida en una calle de Mountain Springs, Las Vegas, California, fue estrangulado, confirmaron en las últimas horas las autoridades de Medicina Forense de esa ciudad.

Liam Husted fue visto por última vez el 24 de junio, cuando realizó un paseo con su madre, Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años de edad.

LEA: Muere por covid-19 en Los Ángeles un hombre que se había burlado de las vacunas

De acuerdo a las investigaciones, su madre lo estranguló por 15 minutos, lo desnudó y finalmente abandonó su cadáver en la zona desértica.

El padre, quien interpuso la denuncia de la desaparición y provocó la intensa búsqueda, reveló que días antes de que se identificara al menor, Moreno Rodríguez había dejado una nota cuando se fue de California en la que decía: “Lo siento, tenía que hacerlo así…voy a tratar de conseguir una casa para Liam y para mí y podemos hablaremos sobre esto en el futuro”.

La mujer fue capturada días después tras un operativo ejecutado en Denver, Colorado, Estados Unidos.

'Este es un impactante caso de filicidio. Esencialmente, ella se frustró con el niño y lo estranguló', exclamó John Giordani, fiscal adjunto del condado de Clark, durante una audiencia celebrada el 30 de junio tras el arresto de la mujer.

LEA TAMBIÉN: 'Es demasiado tarde': Doctora cuenta la súplica de jóvenes por una vacuna antes de ser intubados

Tags: