Hondureños en el Mundo

Autoridades de Texas presentan cargos contra la hondureña 'Lady Frijoles'

La hondureña podría ser deportada por no tener un buen carácter moral, de acuerdo a la Ley de Ciudadanía y Nacional de Estados Unidos

11.05.2019

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Las autoridades de Dallas, Texas, presentaron cargos formales contra la hondureña Miriam Zelaya Gómez, conocida como 'Lady frijoles', por agredir a una persona con un arma.

Un jurado presentó acusaciones por asalto agravado con un arma mortal contra la hondureña y su hermana Mirna Zelaya, por el ataque reportado el pasado 26 de marzo en la viviendo de Alba Escobar Andrade, quien les arrendaba una habitación a las hondureñas.

Los documentos, dados a conocer por la cadena Telemundo 39, indican que las acusadas de manera 'imprudente e intencional' le causaron heridas a Escobar Andrade utilizando un cuchillo.

Estas acusaciones surgen luego de que se diera a conocer que las hondureñas quedarían en libertad porque la víctima no se presentó a la audiencia.

La hondureña podría ser deportada por no tener un buen carácter moral, de acuerdo a la Ley de Ciudadanía y Nacional de Estados Unidos.

Además, la catracha tiene un registro de haber ingresado a Estados Unidos en 2017 de manera ilegal.

Le puede interesar: Víctima de 'Lady Frijoles' explica por qué denunció a la hondureña