Sucesos

Dan último adiós a Silvia Vanesa Izaguirre Antúnez en Danlí

Los restos de la joven doctora en servicio social descansan en el cementerio general de Danlí, ciudad donde nació y hacía práctica 
FOTOGALERÍA
31.03.2018

Danlí, Honduras
Vestida de blanco y rodeada en su féretro de imágenes de sus animes favoritos, así fue despedida la joven estudiante de medicina Silvia Vanesa Izaguirre Antúnez.

La cristina sepultura a la doctora en servicio social se realizó la mañana de este sábado en el cementerio general de Danlí.

Familiares, compañeros de la Facultad de Medicina, amigos y población danlidense le dieron el último adiós a la joven que murió durante un violento asalto al bus en el que viajaba.

Antes del entierro se oficio una misa de cuerpo presente en la catedral Inmaculada concepción, celebrada por monseñor José Antonio Canales, obispo de la diócesis de esa ciudad.

El cortejo fúnebre salió de la catedral hasta llegar al cementerio, donde los presentes pidieron justicia por la muerte violenta de Silvia Vanessa cuando retornaba de sus vacaciones.

La sociedad danlidense se encuentra consternada por lo sucedido a la joven promesa de la medicina quien laboraba en el hospital Gabriela Alvarado.

Hasta el momento tres personas han sido detenidas para investigación del caso.

Así era la joven estudiante de medicina asesinada en un bus