Entretenimiento

Jennifer López cambia de estrategias tras el fracaso de su álbum

Jennifer López ha tenido que tomar decisiones drásticas para frenar el fracaso en ventas que tienen sus últimos proyectos, incluyendo su disco
03.04.2024

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Fechas de concierto canceladas por bajas ventas, un disco que no alcanzó popularidad y mucho menos entró en los primeros lugares del Top Billboard son parte de la mala racha de Jennifer López por el fracaso de sus últimos proyectos.

En ese sentido, la cantante junto a su equipo ya se habrían puesto manos a la obra para tratar de revertir la situación.

Inicialmente, JLo canceló siete fechas de su gira por Estados Unidos sin brindar ningún tipo de explicación al respecto. Los shows correspondían a Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston.

Jennifer López: ¿Cirugía estética o genética envidiable?

Recientemente, la diva optó por cambiar el nombre de su gira en un intento de ampliar el alcance de la misma. Pasó de This Is Me... Now a This Is Me... Live | Grandes éxitos.

Este cambio sugiere que este tour no sólo se centrará en su último disco, si no en éxitos de su amplia discografía para repuntar las ventas de su boletería incluyendo a aquellos fanáticos que no conectaron con su último álbum.

Este material discográfico que vio la luz en febrero vendió unas 14,000 copias en su primera semana de lanzamiento. Pero, apenas alcanzó el puesto 38 en el Top Billboard 200, convirtiéndose en el segundo proyecto de Jlo en quedar fuera del Top 10.

Fracasos de la mano

Los fracasos y críticas para la cantante no cesan, pues ninguno de sus proyectos ha alcanzado los resultados que la también actriz esperaba.

Acompañado al disco, la diva del Bronx lanzó un corto multimedia que lleva el mismo nombre del álbum, además de una película titulada The Greatest Love Story Told que se puede ver por medio de Amazon Prime Video.

El tenso momento que vivieron Ben Affleck y JLo durante alfombra roja

Al parecer, este proyecto valorado en unos 20 millones de dólares, ni su relación con Ben Affleck, tampoco su imagen de diva han sido del interés del público como para catapultarla a la fama dentro de la industria musical.

De hecho, sus últimos proyectos han recibido más críticas que aciertos. Miles de usuarios han realizado fuertes calificaciones al corto y su película, incluso tildándolos de “absurdos” y “ridículos”.