Entretenimiento

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri: ¿volvieron a donde fueron felices?

Bad Bunny y su exnovia Gabriela Berlingeri habrían retomado su relación sentimental tras haberse dejado ver juntos en una supuesta cita, en Los Ángeles
19.03.2024

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Bad Bunny y su “expareja” Gabriela Berlingeri habrían reanudado su relación sentimental después de más de un año separados tras ser vistos en una supuesta cita en Los Ángeles.

Los famosos habrían asistido juntos a un partido de la National Basketball Association (NBA) y posteriormente salieron a una cita, aseguran los internautas que presenciaron el momento.

Hasta el momento, ninguno ha confirmado o desmentido la noticia. Aunque, cabe recordar que “Benito” ha dejado claro en reiteradas ocasiones que mantiene una linda amistad con su expareja.

¿El amor lo soporta todo?

Los enamorados iniciaron su relación aproximadamente en 2020 aunque su noviazgo se mantuvo alejado del ojo público en los inicios de la misma.

Y de un momento a otro la pareja dejó entrever una ruptura en 2022. Rumor que fue confirmado después de los primeros vistazos de Bad Bunny con la supermodelo Kendall Jenner.

Las cosas más buscadas por los hondureños en YouTube

Aún cuando, Gabriela nunca dejó de apoyar a “El conejo malo” en sus proyectos más importantes, como el Coachella y en la fiesta de Bad Bunny en el “Choliseo” de Puerto Rico.

Berlingeri, nacida en Puerto Rico, atrapó el corazón de Benito desde antes de que este alcanzara la fama. Incluso, el intérprete de “Me fui de vacaciones” ha agradecido públicamente por el apoyo desinteresado que su “musa” le ha brindado.

¿Qué pasó con Kendall Jenner?

Casi un año de noviazgo fue el que Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron juntos como pareja, pero por sus “apretadas agendas” decidieron ponerle fin a su popular relación, aseguraron fuentes cercanas a ellos.

Residente en Honduras: 10 datos imperdibles del multifacético artista

Aunque muchos internautas aseveran que esta relación se trató de un “montaje” para ganar rating y lanzar nuevos proyectos, los famosos profesaban románticas escenas “reales” en público.