Entretenimiento

Belinda sorprendió a Nodal con espectacular fiesta de cumpleaños

El número 23 junto a emotivas fotografías de Nodal resaltaban en el lugar, cuya temática se enfocó en los colores blanco, negro y dorado
13.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante mexicano Christian Nodal cumplió 23 años el pasado martes y Belinda, su prometida, se encargó de organizarle una espectacular fiesta de cumpleaños en la que asistieron invitados especiales del medio artístico.

Decoración de ensueño, un lugar de lujo y tres pasteles, entre ellos uno enorme de Speedy Gonzáles, el ratón de los Looney Tunes considerado 'el más rápido de todo México', figuran en las imágenes del cumpleaños que trascendieron a través de las redes sociales de Belinda.

Además, en medio del salón había una mesa de futbolito y de billar, para amenizar el festejo del sonoroense. En suma, un árbol familiar con las mejores fotografías de sus momentos vividos adornó la celebración. “Todo el año pa´ esta noche”, escribió Nodal sobre un breve video que publicó en sus historias de Instagram.

El número 23 junto a emotivas fotografías de Nodal resaltaban en el lugar, cuya temática se enfocó en los colores blanco, negro y dorado.

VEA: Belinda desmiente rumores de embarazo luciendo su abdomen plano y marcado


La música regional alta y la presencia de mariachis no faltó y la presencia de Buzz Lightyear y Woody, los icónicos personajes de Toy Story, sorprendieron al intérprete de 'Botella tras botella', quien con un abrazo denotó su emoción, mientras Belinda se subió al escenario para dedicar unas palabras al cantante.

Los detalles mencionados fueron ideas de la protagonista de telenovelas infantiles, quien se encargó de plasmar la esencia de su prometido en el festejo.

Cabe mencionar, que previo a la gran celebración, la intérprete de 'Luz sin gravedad' tuvo un momento romántico y privado junto a Nodal, pues le decoró una habitación para desearle un 'Feliz pre cumpleaños'.

Los comentarios no se hicieron esperar y en Instagram, muchos de sus seguidores aprovecharon para emitir sus mejores deseos tanto para Nodal como para su relación con Belinda.

ADEMÁS: Exnovio de Belinda envía consejo a Christian Nodal

Viaje romántico

Christian Nodal y Belinda decidieron darse una escapada por las hermosas islas de Colombia y así recibir el Año Nuevo 2022. Así lo evidenciaron diversas fotografías compartidas por Cristy Nodal, la madre del sonoroense.

Desde las lujosas fiestas decembrinas hasta románticos viajes en yate han sido apreciados por los múltiples fanáticos de los famosos en redes sociales, quienes han aplaudido que su amor siga creciendo y su capacidad de aventurarse en otras tierras.

Asimismo, en los videos cortos compartidos por la progenitora de Nodal se puede ver a la pareja también conocida como 'Nodeli' sumergida en un jacuzzi mientras disfrutan de la paradisíaca vista que ofrece el mar.

Christian Nodal y Belinda comenzaron su romance en agosto de 2020 y se comprometieron en mayo de 2021. Su relación ha estado cobijada por polémicas y rumores desde una supuesta ruptura, bodas y embarazos secretos. Sin embargo, ambos se han encargado de hacer caso omiso a las críticas y vivir su amor intensamente.

ADEMÁS: Belinda presume su amor y se tatúa las iniciales de Christian Nodal