Entretenimiento

Los momentos más románticos de Christian Nodal y Belinda en los Billboard

La pareja del momento se robó las miradas desde su paso por la alfombra roja. Al final de la noche, Nodal se llevó el premio como “Mejor artista regional mexicano” del año

25.09.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-Una vez más, Christian Nodal y Belinda, la pareja del momento, acapararon toda la atención de los medios de comunicación durante su participación en los premios Billboard Latin Music Awards.

El artista de música regional y la intéprete de 'Sapito' desfilaron por la alfombra roja tomados de la mano, muy enamorados. Fue así como dejaron atrás todos los rumores que apuntaban a una ruptura.

VEA: El lujoso regalo con el que Cristy Nodal sorprendió a su hijo y a Belinda

Después de robar focos al ingresar al evento, Nodal realizó una acción aún más romántica: le dedicó su premio a su guapa prometida.

En plena ceremonia, tras escuchar que era el ganador de la categoría “Artista regional mexicano del año”, el cantautor recibió un tierno beso y un fuerte abrazo de su novia, quien lo felicitó antes de dirigirse al escenario.



“Está pesadito, ¡ay Dios mío! Quiero agradecer antes que nada a la salud que ha sido lo más importante en este último año, creo nos queda claro a todos, me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar esta noche aquí conmigo, al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida, a todos mis fans, de verdad gracias también por la paciencia, por esperarme tanto tiempo, por fin esta noche tenemos un lanzamiento contra MS y también se viene muy pronto mi nuevo álbum que se llama Forajido, muchísimas gracias, Dios los bendiga”, pronunció ante la multitud.

Las cámaras de inmediato enfocaron a Beli y a su suegra, Cristy Nodal. Ambas no dejaban de sonreír y lucían muy felices por el triunfo de Nodal.