Entretenimiento

Thalia sorprende a su esposo Tommy Mottola con sensual baile en plena calle

Ropa deportiva, gorra y mascarilla lucía la cantante mexicana cuando decidió mostrar sus mejores pasos a su esposo

06.05.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante mexicana Thalia, sorprendió a su esposo Tommy Mottola con un sensual baile mientras sostenía un refresco y se apoyaba en un poste para presumir sus mejores pasos, así lo mostró un video compartido por el empresario.

A la diva mexicana no le importa el qué dirán y aprovecha cada ocasión para mostrar su buen humor y actitud, características que la han identificado a lo largo de los años.

De tal manera que, la intérprete de ‘No me acuerdo‘, aparece en un video con ropa deportiva, gorra, cubrebocas bailando frente al carro de su esposo Tommy Mottola mientras sostiene un refresco, situación que le causó gracia al magnate, quien aplaudía el baile y no dudó en grabar la escena.

Cuando Thalia se dio cuenta de que su improvisado baile fue grabado y posteado en redes sociales, optó por retomar el video en sus historias de Instagram con la frase: “Mi paparazzi”.

LEA: Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle, cumple 2 años y así lo felicita la familia real

Con ya casi 20 años de matrimonio, la pareja ha demostrado ser una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Fue el 2 de diciembre del año 2000 cuando la pareja se dio el 'Sí, acepto' en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Tras siete años casados, la pareja recibió a su primogénita Sabrina Sakaë y cuatro años más tarde a Matthew Alejandro.

El próximo domingo 9 de mayo, Thalia participará en “Ellas y su música”, un homenaje a todas las mujeres que participan en la industria artística. La mexicana se dijo feliz y entusiasmada por formar parte del proyecto. El programa contará con la presencia de Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Chiquis Rivera, Aida Cuevas, Lila Downs y Alejandra Guzmán.

ADEMÁS: Teatros de Broadway se preparan para reabrir en septiembre