Entretenimiento

La última foto de Naya Rivera antes de desaparecer en el Lago Piru

En su última publicación apareció junto a su hijo de cuatro años. La actriz aseguraba que su pequeño era lo más importante en su vida

11.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La desaparición de la actriz Naya Rivera tras lanzarse al Lago Piru en Los Ángeles ha causado conmoción entre sus seguidores pues su hijo se encontraba con ella en el momento del incidente.

Sin embargo ha llamado más la atención la última publicación de la actriz junto a su pequeño Josey en su cuenta de Instagram que mostraba la hermosa relación que tenían.

'Solo nosotros dos' escribió la exprotagonista de Glee junto a una imagen en la que aparece besando a su hijo de cuatro años un día antes de salir de paseo junto a su pequeño.

Vea aquí: El tenebroso historial del lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera



Hasta el momento las autoridades informaron que ya no es posible encontrar con vida a la actriz, por lo que se está realizando el rescate de un cadáver.

El hijo de la estadounidense fue hallado dentro del bote alquilado dormido y solo. Se desconoce cuántas horas pasó el menor dentro de la nave.

Lea aquí: AUDIO: La llamada al 911 que reportó desaparición de Naya Rivera

Al ser encontrado, Josey contó a las autoridades que su mamá saltó al agua pero no volvió a subir. El menor está estable y se encuentra con familiares.