Entretenimiento

Don Chezina: Gracias a Esdras me he hecho viral en Honduras

El famoso cantante está feliz con Esdras por haberlo viralizado, ya que asegura que nunca le había pasado

16.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agradecido y contento se encuentra el cantante Don Chezina con Esdras Samuel Laynes Berríos por haber bailado su famoso Tra tra tra y haberlo hecho viral en las redes sociales.

Durante una entrevista para Sábado Feliz, el artista habló sobre el apoyo que siempre le ha brindado Honduras desde los inicios de su carrera y más ahora con el video del joven militar.

Vestido de militar, el famoso reguetonero manifestó: 'Gracias a Esdras, ha sido algo de verdad que se fue viral, que nunca había estado envuelto en un video que se haga viral, so' para mí eso es algo nuevo'.

Asimismo, afirmó: 'Lo que sucedió, sucedió, yo sé que Dios le va a tener mejores puertas para un futuro. Bendiciones para él y su familia'.

Vea aquí: El baile no es una deshonra, así apoya la familia a militar famoso en TikTok

Agregó: 'Y de verdad estoy muy agradecido porque él me puso en el mapa, pero full, ahora mismo estoy más solicitado que Trump y en verdad agradezco el cariño que le han brindado a mi carrera'.

Y es que desde que se conoció que el joven militar recibió una baja deshonrosa por hacer un video bailando playero para TikTok, el famoso ha demostrado su apoyo incondicional y hasta ha pedido que el joven recupere su trabajo.

En varios post en su cuenta de Instagram ha escrito mensajes como: 'Dios cerró una puerta, pero abrió miles más #Esdras'

Cabe mencionar que desde que se viralizó el video se creó el #TraChallenge, mismo que ha sido tendencia y miles de hondureños han publicado sus videos bailando al ritmo del éxito de Don Chezina.

Lea aquí: Guerrero sobreviviente de cáncer se une al baile del militar de TikTok

Tags: