Entretenimiento

Hallan muerto a actor surcoreano Cha In Ha, el tercero en dos meses  

La muerte de Cha In Ha se suma a los otros dos fallecimientos de reconocidas cantantes del K-Pop

03.12.2019

SEÚL, COREA DEL SUR.-El famoso actor Cha In Ha fue hallado muerto dentro de su casa la mañana de este martes en Corea del Sur.

Según los informes preliminares, el mánager lo halló sin vida dentro de su vivienda. La Policía está investigando, aunque no ha dado mayores detalles de la causa y el lugar del deceso.

Cha formaba parte del grupo de actores Surprise U, representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio.

VEA: Thalía celebra 19 años de matrimonio con Tommy Mottola con emotivo video

Mediante un comunicado la compañía pidió respeto a la privacidad de la familia en este duro momento de duelo.

'Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In Ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, expresó la agencia.

Tres muertes en dos meses

La muerte de Cha In Ha se suma a los otros dos fallecimientos de reconocidas cantantes. La más reciente fue Goo Hara de 28 años de edad, exmiembro del grupo de chicas K-Pop Kara, quien fue encontrada muerta en su apartamento ubicado en Seúl.

En junio pasado, la cantante reveló que pasaba momentos de depresión y se pronunció en contra del acoso a través de las redes sociales. Para esos días Hara fue hallada inconsciente en su vivienda por lo que tuvo que ser hospitalizada.

De igual manera, Sulli, una de las figuras más conocidas del mundo K-Pop, fue hallada sin vida por su mánager dentro de su casa en Seongnam, al sur de Seúl.

Según el relato de su agente, la joven llevaba varias horas sin contestarle el celular, por lo que decidió ir a buscarla a su casa, reportando el hallazgo a las 3:20 de la tarde.

ADEMÁS: Kylie Jenner gasta 400 mil dólares al mes en seguridad privada