Entretenimiento

VIDEO: El día que Karol G se enfureció y lanzó un vaso con agua a presentadora venezolana

La cantante jamás imaginó que todo se trataba de una cámara oculta que grababa su comportamiento en situaciones incómodas. ¡Al parecer no pasó la prueba!

FOTOGALERÍA
23.04.2019

CARACAS, VENEZUELA.-En las redes sociales no hay nada oculto y precisamente en estos días salió a la luz un video que muestra a la colombiana Karol G furiosa durante un programa venezolano de 'rondas de preguntas'. El material audiovisual dura nueve minutos y culmina con el lanzamiento de un vaso con agua.

¿Cómo ocurrió el percance? Resulta que a la prometida de Anuel AA le tocó afrontar, junto a una compañera, preguntas muy difíciles, contrario a sus oponentes (la actriz venezolana Ivette Domínguez) que respondían con facilidad cada una de las interrogantes.

Al verse acorralada después de que uno de los concursantes le dijera 'vamos a quedar 10 mil a cero porque parece que no tienen capacidad', Karol G manifestó su descontento frente a los productores. 'Pues si no vamos a grabar no grabamos. No me parece y ya le dije a producción. Me ofendieron, traiganle una actriz de la talla de ella', se defendió.

Momento en que Karol G lanza el vaso con agua a Ivette Domínguez. Foto captura YouTube

Momento en que Karol G lanza el vaso con agua a Ivette Domínguez. Foto captura YouTube
Al final Karol G se bajó del escenario, caminó hacia el centro del set mientras Ivette Domínguez se acercaba para explicarle la dinámica. La reggaetonera no toleró la situación y le arrojó el agua que tenía en su vaso mientras repetía '¡Grosera!'

El percance necesitó la inmediata intervención de los productores y miembros del programa venezolano, quienes le explicaron que todo era parte de una cámara oculta de '¡Qué locura!'.

Así ocurrió todo: